En un mundo digital, donde la tecnología está cambiando la forma de relacionarnos, de realizar nuestro trabajo, formarnos profesionalmente y transmitir nuestros conocimientos. Las obligaciones fiscales no son la excepción.


Ahora bien, la gran mayoría de los trámites fiscales se pueden realizar desde la página de internet del SAT, lo cual es perfecto en estos tiempos de COVID-19 No obstante encontrar un trámite en específico puede resultar tedioso hasta para un profesional con experiencia ya que constantemente se hacen “actualizaciones” lo que da por resultado un proceso largo, y en muchas ocasiones infructífero. Sin mencionar las ligas muertas, mantenimiento de aplicaciones en el momento justo que te sentabas a utilizarlas y errores de conectividad que te hacen volver a realizar todo desde cero.

Espero no desalentarte si tu intención es presentar tus declaraciones, generar tus facturas electrónicas y realizar tus trámites por tu cuenta. Pero siendo realistas, para cumplir con tus obligaciones necesitarás, dedicar tiempo. Un tiempo que estoy seguro preferirías dedicarlo a hacer crecer tu negocio, disfrutarlo con tus seres queridos o relajarte con tus pasatiempos.

Por eso te invito a que nos permitas ayudarte a:

  • -          Resolver tus dudas e inquietudes.
  • -          Escoger el esquema fiscal que mejor se ajuste a ti.
  • -          Cumplir de manera correcta y oportuna tus obligaciones fiscales
  • -          Facilitarte el timbrado de factura electrónica, complementos de pago y recibos de nómina.

Soy Luis García y esto es LGC.